miércoles, 30 de noviembre de 2011

Son enemigas Kristen y Nikki??

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276915_238786826158935_7351911_n.jpg
Son enemigas las co-estrellas de Amanecer, Kristen Stewart y Nikki Reed ? ¿Qué es lo que a estas chicas no les gusta una de la otra? ¿No fueron alguna vez las mejores amigas?
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, sí, las dos chicas fueron una vez amigas muy cercanas, pero parece que en algún momento en el tiempo en que  Kristen y su  novio Robert Pattinson espezaron su relacion, el se dedicaba en realidad a una especie de aventura con Nikki Reed. Kristen nunca ha sido capaz de perdonar a Reed por esa  transgresión en particular y las dos realmente se consideran “enemigas enfrentadas.


Una fuente cercana al elenco de Crepúsculo trata de explicarlo.
“Kristen nunca ha perdonado a Nikki por  la aventura que tuvo con Rob,” dice la fuente. “Kristen nunca enfrentó a Rob sobre el asunto, termino por echarle la culpa a Nikki y la acusó de perseguirlo”.
La tensión entre Kristen Stewart y Nikki Reed se dio al  parecer de manera más que evidente cuando las dos aparecieron juntas en un reciente episodio de The Ellen DeGeneres Show.
Entonces, ¿cómo se siente Robert Pattinson acerca de que Kristen Stewart y Nikki Reed sean  enemigas? Después de todo, él está enamorado de Kristen Stewart. ¿No entorpece esto  las cosas  entre los dos?
“Milagrosamente, él ha sido capaz de mantener una amistad con Nikki. Pero no va a durar, no si   Kristen tiene algo que decir al respecto”, las acciones de información privilegiada.
¿Y por qué  Kristen Stewart no tiene algo que decir al respecto? Si las dos eran amigas, entonces Nikki Reed no debería   ni remotamente considerado tener una aventura con Robert Pattinson. Es un poco confuso en cuanto a si él y Kristen eran en realidad pareja en esa época, pero  no es ese  el punto. Si Kristen había indicado o daba la mas  remota sensación de interés en Robert Pattinson, Nikki Reed ya que supuestamente era su amiga,  Nikki entonces debería haber adoptado una postura de inmediato poniendose a distancia.
¿Cómo crees que la pelea entre Kristen Stewart y Nikki Reed  procederá? Será que las dos mujeres enterraran  el hacha de guerra o que las cosas se seguiran calentando?
“Nikki ha hablado sobre que Kristen no  apoya su éxito”, añade la fuente. “Nikki evita  la confrontación y  a Kristen no le gusta eso.”
Los fanáticos presenciaran  una pelea de gatos de Crepúsculo en un futuro muy cercano? ¿Quién crees que va a ganar – o Kristen Nikki?
fuente celebs.gather Via/Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin