miércoles, 23 de noviembre de 2011

Taylor Lautner habla de su escena más desafiante y la gran transformación de Jacob (Traducción)

*Advertencia* ALERTA DE SPOILER


Moviegoers vio a Taylor Lautner usar sus impresionantes artes marciales y tomas de riesgo para trabajar en el Thriller de acción de Lionsgate "Abduction". Y las Twihards han sido cortejadas por su arrasador físico como el popular hombre lobo Jacob Black en las series de la Saga Crepúsculo. Pero fue Breaking Dawn — La Parte I es fundamental “La escena de la impronta” que el actor admitio ser una de las escenas más desafiantes que el ha abordado.

“Fue duro, fue probablemente lo mpas desafiante para mi porque al principio tienes que saber como manejar la impronta y lo que significa,” dijo Lautner a The Hollywood Reporter junto a los masivos $283.5 millones de ingreso a nivel mundial en el fin de semana. “Y afortunadamente, tuvimos [a la autora de los libros de Twilight] Stephenie Meyer en el set todo el tiempo, así que creeme, tuvimos muchas conversaciones con ella sobre esto.”

En los populares series de libros, el perdonaje de Lautner, Jacob esta enojado en la cercana muerte de su amiga, Bella (Kristen Stewart), durante el nacimiento de su hija con Edward Cullen (Robert Pattinson). Jacob se prepara para asesinar al infante pero al ver los ojos del bebe descubre que ella es la mujer con la que pasara amando el resto de su vida e imprima de la niña.

El corte final de la escena es muy visual, usando CGI y un montaje de escenas retrospectivas de la niña como una adolescente, la cual en realidad se ha escuchado controversial o espeluznante de muy buen gusto pero algo desafiante al comienzo para el actor.

“Una vez que comprendí que esto vendria, ‘Como luciria?’ y quiero decir, estaba siguiendo a una X en el pasillo y tenia que caminar en el pasillo mirando a esta X, haciendo contacto visual con ella e imprimar, lo que sea que eso signifique, como sea que luzca,” dijo. “Así que el día fue duro y requirio mucha imaginación pero estoy bastante felíz con el resultado y necesito agradecerle al director[director] Bill Condon por ello.”

Lautner agregó que Jacob pasa por una gran transformación en Breaking Dawn — Part 1.

“El asunto con Jacob en esta película es el viaje que atraviesa de proncipio a fin,” dijo. “El comienza la película como el mismo Jacob que conocemos, pero a trevéz del viaje, quiero decir, es forzado a convertirse en un hombre y lidiar con asustos de madurez y hacer elecciones y se debate entre su propia familia, la manada y su nueva familia, los Cullen y el tiene que hacer lo correcto.”

Fuente THR

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin