Una mujer de 18 años fue arrestada por consumo ilegal y manejar bajo los efectos del alcohol en la mañana del sábado por que su novio no la llevará a ver la nueva película de Twilight, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
De acuerdo con un informe policial por The Smokig Gun, Olivia Ornelas de Aurora, IL. estaba extremadamente intoxicada cuando la policía encontró su auto en una zanja. Ella había conducido ( de alguna manera) sin una llanta delantera.
Ornelas informó que estaba extremadamente molesta con su novio por que no vio la película de Twilight, dice el informe que fue puesta en libertad después de pagar una fianza de $300 dólares. Y a nosotros nos gustaría imaginar que estacionó el auto en el cine mas cercano.
Amigos tengan cuidado si van a llevar a su novia al cine y que se lo prometen hasta escribirlo en piedra y la rompen, podría tener graves consecuencias, -- especialmente si se trata de una película de Crepúsculo --
La película de Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1, reunió $139.5 millones en su primer fin de semana, en el cual el 80 % de audiencia son mujeres, por desgracia Olivia Ornelas no contribuyó en esas cifras de taquilla ni fue una de esas en la audiencia femenina, al menos no en la noche del estreno.
Fuente: http://www.nextmovie.com/blog/twilight-drunk-driver/
Traducción: Mariana Díez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario