La pareja co-protagonizó las películas de la saga de “Twilight”. Kristen interpreta a la humana Bella Swan y Ashley a la chica vampiro Alice Cullen. En los años que trabajaron juntas Ashley ha llegado a admirar la perspectiva singular de Kristen sobre la moda.
Ella le dijo a la revista británica Bliss, “Definitivamente trato de seguir su ejemplo. Me encanta la forma en la que ella adopta su estilo personal”.
La estrella dice que Kristen siempre seguirá su propio camino y se alegra de ver que al público ahora le encanta eso de ella. Ashley está impresionada con su independencia y piensa que es una cualidad muy especial.
“En cuanto a la moda ella se mantiene muy fiel a quien es. Tomó un poco de tiempo para que las personas lo entendieran, pero ahora lo aceptan. En realidad ella es así en muchos sentidos. Ella no busca lo correcto o lo incorrecto, pero es fiel a sí misma. Eso es lo que más admiro de ella”.
Sin duda el estilo de Kristen es muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver de celebridades de Hollywood. Ella elige la cómodidad ante todo y realmente no le interesa mucho lo que los demás opinen de ella o de su aspecto, que es algo que muchos de sus compañeros respetan. Esa actitud de chica mala y de todo me importa un ca****.
No hay comentarios:
Publicar un comentario