viernes, 9 de diciembre de 2011

Dakota Fanning "Adoro el estilo de Britney"


Dakota Fanning copio el look de Britney Spears cuando era niña. La actriz de 17 años observo a los iconos de la música como un joven, emulado su estilo iconico. Dakota ha disfrutado experimentando con diferentes tendencias a través de su infancia.
"Como una niña, Britney Spears era mi idolo, así que jugue con algunos de sus looks," explico en la edición de enero de Marie Claire.
"Los más aventurero que he hecho con maquillaje fue en la película The Runaways.Uno de los  looks era como un spray plateado sobre mis ojos el cual trate de emular, en una forma modificada."

Dakota es una gran fan de productos de belleza. La linda estrella insiste que el cuidado de las uñas es de suma importancia cuando se trata de completar su look.
"Estoy obsesionada con el arte de las uñas - Estoy desesperada por intentar la cosa donde literalmente pones juguetes en tus uñas," dijo en broma. "Colecciono esmaltes de uñas de Chanel y los tengo casi todos excibidos en mi baño -el primer minuto termina, estoy en ello."
La hermana menor de Dakota, Elle está siguiendo sus pasos y ha entrado en el centro de atención de la industria cinematográfica. Dakota es protectora con su hermana de 13 años, y quiere que se vista apropiadamente con su edad.
"Si tuviera que darle a mi hermana un consejo de belleza, le diria que a pesar de que es divertido volverse loca con el maquillaje, no me gusta ver a jovencitas tratando de ser alguien que no son," explico.
"Creo que debemos mantenernos jovenes por todo el tiempo que sea posible."

Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin