lunes, 19 de diciembre de 2011

Kellan Lutz de Vacaciones en Aspen (19 Dic 2011)

Optando por pasar las vacaciones en el paraíso nevado de Colorado, Kellan Lutz fue visto deambulando por las calles del centro de Aspen el Lunes (19 de Diciembre).
Acompañado por algunos amigos cercanos,el guapo de "Twilight" llego a algunas tiendas locales más tarde antes de hacer el largo viaje hasta una montaña local para hacer un poco de snowboarding.
Aparte de sus obras durante el invierno, Lutz recientemente hablo con Racked sobre su linea de primavera de Abbot + Main.
Preguntadole sobre lo que le llevó a iniciar una línea de ropa, Kellan respondio, "Bueno, comence como modelo cuando tenpia 14 y me enamore del modelaje. Realmente aprendi mucho con diferentes marcas, fotógrafos y diseñadores con los que trabaje. Entonces me convertí en actor, pero siempre quise crear un diseño. Alrededor del mismo tiempo, Danny [Guez] (golpea la rodilla de Danny) estaba buscando crear otra línea."
Acerca de como se involucro en el diseño, el, de 26 años dijo, "Soy parte de todo. No queria ser una de esas celebridades que solo ponen su nombre en algo, así que hablando con Danny, dije, "Mira si vamos a hacer esto, no quiero ser solo el rostro, quiero crear algo de lo que este orgulloso,  incluso si llegara a fallar—lo que no e hecho, nunca—tendría muchos rechazos que yo usaría. Luego allanaron mi armario. Yo no sabía lo que eran los telas, en serio, así que pregunte, "Danny, que es esto, que es esto?" El me educo y trabajamos en la línea, estaba rodando Breaking Dawn en ese tiempo, así que diseñamos via Skype."
 ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload


Fuente de las fotos: GinsburgSpaly
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin