jueves, 29 de diciembre de 2011

Kellan Lutz nos muestra a sus hermanos!

Kellan ha publicado en su página de WhoSay unas fotos con sus hermanos:

Kellan Lutz's photo Had the best day hanging with my brothers, Brandon, Daniel, and David at the Scottsdale Gun Range! We lit those targets up. Love bro bonding


¡Pasé el mejor día quedando con mis hermanos, Brandon, Daniel y David en el Scottsdale Gun Range! Conseguimos alcanzar los objetivos. Me encanta la unión entre hermanos.

Kellan Lutz's photo My brother David working on his Ford Ranger. Reminds me of the good old days when I would do the same on my truck with our dad Drex.


Mi hermano David trabajando en su Ford Ranger. Me recuerda los viejos tiempos cuando yo hacía lo mismo en mi camión con nuestro padre Drex.

Fuente: kellanlutz

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin