miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kristen Stewart asiste a la fiesta de "Snow White" sin Robert.


Kristen Stewart acaba de terminar el rodaje de Blanca Nieves y El Cazador. Es tiempo de celebrar! A pesar de su novio Robert Pattinson no estaba en ninguna parte de la fiesta privada de despedida que hubo en el otro lado del charco en la noche del domingo, que era todavía una noche con muchas estrellas. Organizada en los estudios de Loft en Londres, la fiesta era al parecer un cuento de hadas y fantasía, como se debió haber dado en la historia original de la película. Y a pesar de que Pattinson no se encontraba ahí , la noche aún parecía que había terminó felizmente por  siempre para  Stewart, por no mencionar el resto del elenco y la producción que estaban presentes.


 Testigos Twittearon sobre la  mágica noche, que entretejieron  detalles que aluden a un "torcido tema de  los años 60" con las decoraciones de la talla de "las señales de alto, nieve artificial, árboles falsos e incluso las manzanas rojas," de forma natural. No sería y no podía ser una "Blanca Nieves"  sin las manzanas en todas partes. No hay noticias si hubo un "espejito, espejito en la pared". Sin embargo, hubo mucha música para bailar, incluyendo los favoritos de todos los tiempos como "Light My Fire" y "Whole Lotta Love", que sin duda da mucho sabor a las fiestas.

Sin embargo, a pesar del encantador tema  y el ambiente, Kristen Stewart no tenía nada de eso, al menos en el departamento de vestuario. Un mensaje de Twitter dice: "Kristen en jeans y converse. Ella tenía cerca de 9 personas con ella ... No llegamos a ver a su novio Inglés.." Después de todo, ella interpretó Blanca Nieves  durante algún tiempo y  ella  no iba vestida para la fiesta de despedida! En su lugar, se considera que es su estilo, casi como uniformada diario, con unos jeans y tenis, perfecto para el evento, más fácil de bailar cualquier cosa.

Tal vez algunas de las personas con Kristen Stewart eran sus co-estrellas Chris Hemsworth, Sam Claflin y Johnny Harris, quienes asistieron, de acuerdo con Hollywood Life. El sitio también informó que Kris resultó bastante fiestera, incluso sin Robert Pattinson a su lado, se fue cuando  el reloj dio las 3:15 AM. Eso sí que es una para la historia (que hacen de cuento de hadas!) en Libros.

Fuente: gather
Traducción:MarianaDíez/MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin