Harry Potter ha mordido el polvo, la saga de Crepúsculo esta acercandose a su fin. Mientras que la industria del cine se acostumbra a la idea de que dos de sus vacas más grandes de efectivo no les daran mas, el 2012 marca el momento en que un puñado de muy ricos, y muy famosos actores , todos ellos en su adolescencia y los 20 años, se soltaran en el mundo del cine, para impulsar sus carreras, como ellos quieran.
Tres de los nombres más rentables del planeta son graduados de Potter: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Otros tres son de Crepúsculo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los chicos Potter han sido encerrados en sus series de tiempo, y han tenido que negociar una adolescencia muy pública.
Radcliffe es un brillante chico de 22 años de edad, y Watson una experta de 21 años de edad, pero la memoria de los personajes de aprendices de magos - se quedará para siempre.
En cierto modo, algunos ya han tomado sus primeros pasos. Radcliffe apareció en un filme indie australiano, December Boys, Stewart interpreto a Joan Jett en una película sobre las rokeras The Runaways, y Watson tuvo un pequeño papel en My week with Marilyn.
Pero el asunto serio está por venir. Este año, Radcliffe interpreta el papel principal en la historia de fantasmas La Mujer de Negro (a estrenarse el 10 de febrero), una película de alto nivel dirigida por James “Eden Lake” Watkin, con el guión de Jane “Kick-Ass” Goldman. Watson, por su parte, parece que supuestamente tendra un papel en la pelicula co-producida por John Malkovich, The Perks of Being a Wallflower. Grint no está en el mismo grupo de alto nivel , pero eso significa que puede tomar algunos riesgos en proyectos mas afilados, y actualmente está firmado para una biografía de Eddie “the Eagle” Edwards.
La última entrega de Twilight Breaking Dawn: Parte 2 llega a las pantallas en noviembre. Mientras tanto,la super produccion de Stewart es Blanca Nieves y el Cazador (que se estrena el 01 de junio), un giro de acción al cuento tradicional (a un millón de kilómetros de distancia desde el gótico rediseñado de Crepúsculo). Lautner – el pastelito de la saga’- está consiguiendo este estatus similar, aunque Abduction en septiembre pasado fue un fracaso, pero utilizara su dinero ganado en Crepúsculo para un proyecto de Gus Van Sant, que aún esta en secreto.
Sin duda, Pattinson parece estar haciendo los movimientos más interesantes. A los 25, es el mas veterano, y se curtió como Cedric Diggory en las películas de Potter. En el pasado ha demostrado una inclinación literaria / artística (interpreto a Salvador Dalí en su última pelicula pre-Twilight Little Ashes), y va por ese camino el próximo año, con Bel Ami (lanzada el 02 de marzo), una adaptación de la novela de Maupassant. A finales de año nosotros deberíamos estar recibiendo Cosmópolis, otra adaptación literaria (de la novela del 2003 de Don DeLillo), que muestra a Pattinson como un millonario atrapados en una limosina por 24 horas. El director es David Cronenberg, lo más probable es que será muy especial.
Fuente guardian.co
Traduccion y Via: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario