jueves, 8 de diciembre de 2011

Los 10 que tal vez no sabías de Rob!!!

       

Aqui les traemos 10 cosas sobre los gustos de Rob que tal vez no sabías.

Radiografía
Robert Pattinson.


Es el chico que todas amamos, pero al parecer él no se da cuenta de su galanura, actitud que lo hace ser aún más atractivo. Conócelo otro poquito.



1.- Primer beso: 12 años.

2.-Actor Favorito: Jack Nicholson.

3.- Cómo te describirías?: Como un chico tímido que nunca sabe que decir.

4.-Una Fobia: Ei Twitter. En Los Ängeles, pasan unos 40 segs. desde el momento en que llego a algún sitio hasta que me piden un autógrafo. Cuando cruzo una mirada con alguien, rápidamente toma su celular. A partir de eso sé que estoy perdido y voy a tener que pasar gran parte del día esquivando gente. Es frustrante.

5.-Ropa Favorita: Vintage. Me gusta todo lo de segunda mano, pero por tanto paparazzi no puedo ir a esas tiendas para comprarme más ropa, así que termino usando lo mismo todos los días.

6.-Tu mayor debilidad: Los pretzel y los M&M´s, puedo comprar bolsas de ellos en una semana.

7.-Que extrañas de Inglaterra?: Los periódicos, todavía prefiero los tabloides ingleses, sobre todo la sección deportiva. También el futbol, al equipo Arsenal y la luz de Inglaterra. Sé que suena muy ridículo, pero es diferente esta luz a la de las demás partes del mundo. También añoro el olor de la cerveza, los vasos llenos de ese delicioso elixir.

8.-Pelicula que te hizo llorar: La marcha de los pingüinos.

9.-Un secreto: Tengo unos mocasines rojos que siempre llaman la atención cuando me los pongo.

10.-Atractivo: No tengo sex appeal. Paseando en Los Ängeles, Londres o París, te encuentras a un montón de jóvenes como yo. No soy James Dean.

Scans: MundoCrepMex
Fuente: Revista Tú.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin