Después de la publicación de un primer trailer impresionante, las expectativas de "Blanca Nieves y El Cazador" se fue a las nubes. De repente, una película que la gente no sabía casi nada aparte de su estelar reparto encabezado por Kristen Stewart y Chris Hemsworth, se convirtió en una de las películas más esperadas del 2012.
**Nota: en la nota de la fuente aqui viene un video pero no se puede ver en nuestra area/ ciudad, pero te dejamos la continuación de la nota, dale click aqui si quieres ver el video**
Pero la pregunta persiste para muchos fans: Kristen Stewart puede realizar una película que no es "Twilight"? Ella no hablaba ni una palabra en el trailer, que dependía en gran medida de una Charlize Theron perfectamente malvada y vender la película, y la reacción del potencial de Twi-hards podría hundir "SWATH" incluso antes de que llegue a los cines.
Uno de los enanos de confianza de Blanca Nieves, Nick Frost, aseguró a MTV News que Stewart hace más que suficiente para demostrar su valía.<+span>
"Era nuestro último día, viernes, y ella hizo una especie de discurso de gran demagogia, ella es genial. Ella es divertida en el set. Ella es una actriz fantástica", dijo Frost, mientras promocionaba "Las aventuras de Tintín.
Los de sentimientos fríos pueden descartar a Stewart injustamente debido a su trabajo anterior, pero hay algunas cosas que no se toman en cuenta. "Creo que la gente olvida que es bastante joven aún, pero se dedica y quiere hacer un buen trabajo", dijo. "A menudo, no creo que la gente lo tome en consideración. Ella está haciendo 'Crepúsculo' y cosas por el estilo, pero ella es especial."
Es la combinación de la edad de Stewart y la cantidad de trabajo que "SWATH" exigió, realmente dejó imprsionado a Frost. "¿Qué edad tiene? Veintitrés, veinticuatro?" preguntó Frost. "No sé cuántos de los veintitrés o veinticuatro años de edad son recogidas a las 4 am y trabajan hasta las 10 de la noche, seis días a la semana. Ella viene al set sonriendo y riendo, y sabe todas sus líneas .
Fuente: MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario