Nick Frost primero capturo la atención de los fans americanos con su representación del descuidado mejor amigo convertido en un zombie carnívoro en la exitosa sátira del horror del 2004 "Shaun of the Dead," la cual co-escribio con su compañero comediante Simon Pegg. Incluso después de años y muchos éxitos con Pegg, Frostestá listo para hacer 2 transformaciones más salvajes .
El escritor/Actor británico será irreconocible por captura de movimientos en la película de Steven Spielberg "The Adventures of Tintin,"en la cual interpreta al torpe y con bigotes Detective Thomson. Trabajando con los disfraces especiales y cámaras que facilitan la asombrosa animación por computadora presenta una serie de retos, pero nada que ver con los rigores que tuvo que soportar mientras hacia "Snow White and the Huntsman," el cuento de hadas de acción épica del 2012 protagonizada por Kristen Stewart.
"Tuvimos que asistir al colegio para enanos,como, dos semanas antes de comenzar las filmaciones,para aprender como movernos como un enano," dijo Frost a The Huffington Post sobre la preparación de su papel de Nion, uno de los 7 enanos guerreros. "Es muy, muy raro y algo duro, porque hay que aferrarse a él todo el tiempo. No puedes olvidarlo y de repente comenzar a caminar tranquilamente o tus brazos se hacen más largos. tienes que permanecer con ello todo el tiempo. Fue una gran filmación -- tuve que pasar el rato con Bob Hosking por tres meses."
Uniendose a Frost y Hoskins, que interpreta al enano Muir, donde Ian
McShane, Toby Jones, Eddie Izzard, Ray Winstone, Eddie Marsan y
Stephen Graham, componen el muy distinguido grupo de alumnos en el colegio de enanos. Pero las cosas no se pusieron más fáciles para el equipo una vez que obtuvieron sus diplomas.
"Mucho del tiempo en la filmación eramos recogidos a las 3 a.m. y luego teniamos 5 horas en la silla de maquillaje y luego teniamos un día completo de 16 horas,asi que eso fue una especie de reto," dijo Frost. "Tener mi cabeza afeitada calva era una verdadera molestia, así Calvo rapado por la mañana.
Mrs. Frost, el no es un conejito felíz, pero ahora nos hemos involucrado y lo puedo dejar volver a crecer, y espero volver a ver crecer mi amor."
Dejando a su esposa, sin embargo, podría ser más seguro que decepcionar a Charlize Theron, la Reina Malvada en la película. "Cuando está en personaje," observo Frost, "ella es realmente escalofriante."
Via Twilightish
No hay comentarios:
Publicar un comentario