viernes, 2 de diciembre de 2011

Robert Pattinskn: Los recién casados de amanecer terminarían.

Si Stephenie Meyer decidiera escribir otro libro de "Twilight",  hay muchas maneras de que pudiera seguir con la historia.


La inmortalidad hace un sin fin de posibilidades. Quién sabe, tal vez Bella y Edward podrían terminar - Voy a decirlo, se divorcian!


Robert Pattinson cree que podría suceder. "Eso es lo que va a pasar", me dijo en el estreno de Amanecer parte 1, eso me dijo cuando le pregunté sobre la posibilidad de una gran separación del vampiro. "Esa es la única opción."


¿Qué tiene que decir Kristen Stewart  al respecto?.


Creo que es técnicamente posible ", dijo Kristen Stewart." Pero no puedo responder a esa pregunta. Es muy triste. "


IMAGE: Robert Pattinson and Kristen Stewart



Mientras que Elizabeth Reaser piensa poner punto final "realmente chuparía",  podría imaginar a Bella ... haciendo trampa!. "Creo que Bella cambiaría si alguien mas lo esta haciendo".  Ninguno de ellos lo haría, pero ella es muy joven, quiero decir "Edward tiene como cien años mas que ella".

"Creo que si van a vivir para siempre algo malo tiene que suceder en algún momento". Esto comentó Charlie Bewley. 


Jacob,  personaje de Taylor Lautner, no ha conquistado el corazón de Bella, pero el propio actor no ha guardado malos sentimientos, "Yo creo que nunca se divorciarían", "Después de ver esta película no creo que eso sea posible. Comentó.

Sin embargo, Billy Burke dijo: "Podrían aburrirse". Tal vez abran la relación? a lo mejor traigan a ella a Jacob, se rió Burke, Se imaginan?. 
Melissa Rosenberg no está a punto de comenzar un guión  ¿No sería terrible? cometó de un divorcio. "Usted tiene como 200 años y tu eres como "Estoy cansado de ti", pero en el universo en el que existen es muy romántico, creo que en el universo en que viven si hay "Y son felices para siempre".

Estamos de acuerdo, y a pesar de una batalla tonta por la custodia de Renesmee es algo en que pdríamos definitivamente enterrar los sientes.


Fuente: TodayMovies
Traducción: MarianaDíez / MundoCrepMex





No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin