Robert Pattinson se ha convertido en un nombre muy familiar en los hogares donde viven adolescentes, a pesar de que su última película, Amanecer, ha recibido críticas mediocres. Ciertamente, no es la mejor película de Crepúsculo, pero la escena de sexo entre Edward Cullen y Bella Swan ha sonado entre la gente. Y ahora, Robert ha compartido lo incómodo que fue filmar la película una vez, teniendo en cuenta que no sólo era Rob y Kristen en la habitación durante el rodaje de la escena.
Resulta que Rob estaba tratando de tener relaciones sexuales con Kristen con tres hombres cerca o alrededor de la cama. "Había tres hombres para romper la cama". Yo estaba tratando de hacer una escena de sexo y había un tipo enorme tirado en el piso, me miraba y me dicía qué hacer", explicó Robert Pattinson durante una reciente entrevista.
Así que ¿por qué las escenas de sexo de Amanecer son tan diferentes de lo normal? Bueno, en primer lugar, Robert Pattinson tuvo que romper una cama y no estaba lo suficientemente fuerte como para romperla el mismo. Se requiere más hombres para hacer el trabajo. Rob explica que en Amanecer las cosas eran diferentes. "Hubo demasiadas expectativas".
Lo bueno es que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen química fuera de cámara, tanto que la escena podría haber sido diferente si no la tuvieran. Por lo general, un director no quiere que nadie interfiera con una escena de sexo con la esperanza de lo que sea natural, pero está claro que no fue el caso de Amanecer. La película pudo haber conseguido malas críticas, pero ¿cómo se completa una escena de sexo con otros tres hombres cerca?.
Fuente: gatherentertainment
Traducción: MarianaDíez / MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario