martes, 6 de diciembre de 2011

Robert Pattinson quiere hijos siendo joven!!

El personaje de Robert Pattinson en Amanecer se casa y tiene una niña vampiro, a pesar de que no es realmente para todos los hechos. Edward Cullen ama a la vida matrimonial, pero está preocupado por la niña, por  lo que le hace a su nueva esposa, Bella Swan. Pero en la vida real, a Robert le gustaría tener hijos pronto.

A pesar de que probablemente no ha compartido su deseo de tener hijos con su novia, Kristen Stewart, él explica su deseo de tener hijos a una edad temprana a la revista  Capricho de Brasil. "Nunca he pensado en eso, pero en la segunda parte de la película, estuvimos  filmando con bebés de  2 o 3 semanas de edad, y yo estaba aterrado", comentó Robert Pattinson. "No tienes idea de lo pequeños que son. Yo tenía miedo de romperlos."




Sin embargo, a pesar de sus temores, parece que él realmente quiere tener a sus propios bebés. Aunque su excusa puede ser inmadura, él quiere tener hijos porque tiene pocos amigos. "Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es una especie de inmadurez", explica.

Seguramente, Kristen tendrá que estar de acuerdo para tener hijos, pero con la cantidad de dinero que han ganado en las películas de Crepúsculo, que tendrán dinero para sustentar a los niños, darles educación universitaria y malcriarlos.

Y con la filmación de Kristen terminando antes de Navidad, que está esperando Robert Pattinson?  A ponerse en marcha en los niños!.

Fuente: Gathercelebs
Traducción: MarianaD / MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin