La pareja de la saga Crepúsculo planea cenar en uno de los mejores restaurantes de Los Angeles para la noche de fin de año.
Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán juntos el fin de año con un romántica velada en el restaurante Palihouse Holloway, el hotel favorito de Robert en la ciudad de las estrellas.
Así lo reporta Hollywood Life, que indica cómo la pareja tendrá una bonita y romántica cena de cinco platos en la que es posible que también les acompañen sus amigos más cercanos.
El hotel se encuentra en el estiloso distrito de West Hollywood, famoso por su vida gay y nocturna, pero también donde viven buena parte de las celebridades del estrellato Hollywood, como por ejemplo la humorista Sarah Silverman.
Y pese a lo que podría parecer, el hotel no es de los más lujosos de la ciudad, pero sí de los más modernos y trendy. Como se sabe, a Robert Pattinson y Kristen Stewart no les gusta hacer ostentación de su dinero, y esta ocasión no será diferente. Lo que sí les gusta es que combine estilo con cierta discreción.
Aquí puedes ver algunas fotos de las habitaciones y suites donde pasarán la romántica noche Robert y Kristen, probablemente al calor de un baño relajante de hidromasaje y una botella de champán. Si se fijan, la Corner King Suite tiene una decoración muy británica.
Será sin duda una ocasión de oro para que Robert Pattinson al fin se anime a poner en el dedo de Kristen Stewart el anillo de compromiso que esperan todos sus fans. ¿Será 2012 el año de su boda en la vida real?
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario