Robert
Pattinson y Kristen Stewart quieren tener un año relajado, una especie
de etapa de transición entre el tumulto de este año con tres rodajes y
cuatro películas y este año con un estreno de Robert Pattinson cada casi
cuatro meses. Robert no quiere sobre exponerse. No, al menos, hasta que
pase la fiebre de Crepúsculo.
Además, el actor opina que sus dos próximos estrenos, Cosmópolis y Bell
Ami le alejan lo suficiente de Crepúsculo como para ir olvidando poco a
poco su encasillamiento como actor romántico.
El actor tiene la intención de tomarse un tiempo no sólo para fortalecer su relación con su novia sino para decidir el nuevo rumbo que quiere darle a su carrera profesional. Entre sus objetivos están entrat en el terreno de la producción sin olvidar una carrera musical que siempre ha querido desarrollar…
Su novia, Kristen Stewart, precisamente, quiere centrarse en ese segundo aspecto. Durante esta año su previsión es terminar el montaje de una película sobre mujeres al borda de la marginación social en los suburbios de Los Angeles.
La película, dirigida por la madre de la actriz, será estrenada en salas no comerciales este próximo año y supondrá el debut de Kristen Stewart como productora.
Al margen de ello ha leído varios proyectos que le han interesado pero no se prevé su rodaje a corto plazo. Lo, primero que desea la actriz es dejar en la historia su personaje como Bella en la Saga Crepúsculo y es consciente de que se tratará de un proceso lento que no empezará un mes después del estreno de Amanecer II allá por el mes de noviembre de 2012.
Mientras tanto toca período reflexivo.
Fuente Gente10
No hay comentarios:
Publicar un comentario