Robert Pattinson y Kristen Stewart no son amigos de contar sus planes, por lo que siempre van a sorprender como lo han hecho hasta ahora y está bien, ya que cada pareja tiene un estilo muy diferentes de hacer las cosas.
El amor entre estas dos estrellas empezó sin que nadie lo supiera y fue poco a poco dándose a conocer, primero entre sus compañeros de rodaje de la famosa saga de "Crepúsculo" y solo tiempo después entre el público.
En el transcurso de este año, Rob y Kristen se han relajado frente a la prensa y a todos sus fans, lo que les ha ayudado mucho a llegar a ser una de las parejas consentidas del mundo artístico.
Rob y Kristen serían muy felices si pudieran llevar su relación de manera totalmente privada, pero la realidad es que eso no lo van a poder lograr, sin embargo, al parecer han aprendido a manejar esta situación muy bien, ellos dejan escapar la información que quieren y después cambian sus planes y hacen lo contrario.
Esto mismo ha pasado con lo que se creía que eran sus planes para la Navidad, ya se sabe que cada uno de ellos estuvo con su familia y que el guapo actor ya está junto a su novia nuevamente.
Se pensaba que iban a viajar solos para pasar el Año Nuevo en una hermosa isla y ahora parece que se van a quedar en Los Angeles..., nada es definitivo con Robert Pattinson y con Kristen Stewart.
Es por esto que sabemos que para el 2012 tiene muchos proyectos, pero la realidad es que estos pueden cambiar de un día a otro y solo hasta entonces nos vamos a enterar.
Lo que es seguro es que Rob y Kristen van a empezar el año con el pie derecho, cosechando lo que con su trabajo han sembrado y en cuanto a su vida personal, seguro que su relación cada día va a ir mejor.
Sin duda Robert y Kristen es una de las parejas que más va a dar de qué hablar próximamente y la discreción que han tratado de tener en su vida personal, los ha hecho más atractivos para sus fans.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario