martes, 27 de diciembre de 2011

Taylor Habla de las fans en el set de "Abduction"

Photobucket
The Digital Journal: Taylor Lautner está haciendo ahora la promoción para el estreno del DVD de Abduction el 7 de Enero. Esto es lo que tuvo que decir sobre los fans:
Jason Isaacs dijo que los fans hardcore acamparon en el set cada día para tener un vistazo de ti en el auto…
Había muchos autos en el set. Creo que probablemente lo más destacado fue cuando en realidad estábimos allí por una semana. Estabamos filmando en una ciudad al azar llamada Sutterville y había una población de 600 personas y una noche tuvimos cerca de 800 chicas en el set. Así que, definitivamente había algunas personas manejando desde diferentes ciudades. Fue bastante impresionante. Hubo algunas grandes fans en Sutterville.”

¿Cómo manejas eso? No puedes hablar con todas.
“Encontre una forma de hacerlo. Era agotador, porque estábamos filmando alli en las noches. Así que, te presentas a las 8PM y trabajas hasta las 5AM. A las 5AM me gustaba salir y literalmente había 800 personas en las calles. Salía y más o menos me tomaba fotos con todos ellos. Tomo cerca de una hora y tratamos de hacerlo rápido. Haciendolo rápido para 800 personas fue casi una hora. Pero era importante para mi.”
¿Algún encuentro fan loco?
“No, nada loco. Creo que tenpia 300 personas frente a mi en el cesped en cierto punto, pero eso fue todo.”
Eso no es loco en absoluto
(Risas) “Ellas fueron unas fans muy bien portadas.”


Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin