Como cualquier deporte, el lacrosse puede servir como entrenamiento base metafórico para la vida, en el campo en el que el corazon se forma y se endurece en el interior de un guerrero.
Esto es precisamente lo que le ocurre a Conor Sullivan en la nueva película A Warrior’s Heart protagonizada por Kellan Lutz y Ashley Greene de famosa Crepúsculo.
Lutz interpreta el papel de Conor, un precoz estudiante de instituto que juega al Lacrose con mal genio cuya vida se vuelve del revescuando su familia se muda de California a Virginia y su padre es asesinado mientras está en servicio activo en Iraq.
Estos dramáticos cambios conducen a Conor a representar sus frustraciones, dentro y fuera del campo, y no pasa mucho tiempo antes de que sus transgresiones le llevan a ser expulsado del equipo de la Academia de Brierfield y a la carcel por destruir propiedad escolar.
Una semana en el desierto haciendo trabajos físicos con un compañero de combate de su padre, el Sargento Mayor Duke Wayne, ayudan a remodelar la perspectiva de Conor en su vida.
ALERTA DE SPOILER: En el final, el chico consigue a la chica, el equipo gana el campeonato y cada uno se va a su casa feliz, pero lo que es mas importante es que el prototipo de película de deporte es más importante el significado que cualquier aficionado al deporte – es más, cualquier ser humano – pueda conectar.
Se trata de luchar contigo mismo antes de poder luchar contra compañeros de equipo y oponentes por igual.
Se trata de canalizar la furia y la intensidad en productividad, convertir las emociones en un movimiento positivo.
Se trata de utilizar el campo de competición como una clesa para lecciones imortantes sobre la madurez, la cooperación y la perseverancia.
Pero no tomes mi palabra.
Velo por ti mismo.
Mírala con tu familia
Quizás rían, quizás lloren
Por encima de todo, quizás encuentre que el camino al corazón del guerrero es a través del espiritu de competición de él o ella, que, a su vez, es el producto de obstaculos que él o ella se enfrentan y vencen
Fuente bleacherreport.com
Via/Traducción: KLSpain
No hay comentarios:
Publicar un comentario