jueves, 22 de diciembre de 2011

Xavier Samuel habla de A Few Best Man y de su equipo favorito

Aahf4swd
PARA la estrella por  cosecha propia  Xavier Samuel, no son la gente creativa quien lo deja deslumbrado, son los deportes.
“Conocí a Gus van Sant brevemente, y me dije, este hombre es uno de los mejores cineastas vivos … Pero creo que el concepto de estar deslumbrado es un poco raro, ¿no?”, dice.


Xavier, que este año ha trabajado en no menos de cinco películas, entre ellas en  thriller de Shakespeare Anonymous con Rhys Ifans, Joely Richardson y Vanessa Redgrave, admite que hay una persona que le dejaria  un poco cohibido en caso de que tuviera  la oportunidad de conocerlol.
“Si yo conociera a Tony Modra, me quedaria sin palabras”, dice riendo.
“Yo solía ir a ver un montón de juegos de los Adelaide Crows  cuando era más joven y, sí, me acuerdo que animaba  a Tony Modra. Yo era un gran fan de los Crows, todavía lo soy.”
Es bueno ver que te puedes llevar  al chico de Adelaide, pero el amor por el  equipo local permanece.
Xavier conversó con The Adelaide*, la revista, acerca  de su nueva película A Few Best Man, que se ha descrito como una versión australiana de  The Hangover y se estrena el 26 de enero.
Menciona que va a pasar las vacaciones de Navidad en Adelaide con su familia, incluido su  hermano menor Benedict, que también es actor y vive con Xavier en Sydney.  Permitanme decir: no puede haber un segundo Xavier que nos haga la boca agua?
Fuente adelaidenow Via/Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin