lunes, 16 de enero de 2012

Almuerzo en París con Jackson Rathbone

Jackson Rathbone tuvo un encuentro fan con Shannon Sutherland y su esposo para el almuerzo, aquí está lo que Shannon publico en su blog:

Photobucket 
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a conseguir 500 seguidores en twitter. Lamento que me haya tomado tanto tiempo publicar esto pero Princess A y yo hemos tenido virus estomacales.
Como sea, mientras en Paris, el esposo y yo pasamos en día con Jackson Rathbone y Braden Bell. Queriamos ir a las catacumbas pero nos perdimos y luego nos dijeron que estaba cerrado debido al cumpleaños de algún santo. OOPS!
Así que en su lugar fuimos a comer.

Photobucket 
El esposo y yo comimos Croque Madames…. Jackson agregó el bigote de papa frita.

Photobucket 
Jackson comio una hamburguesa

Photobucket 
Braden tuvo una especia de queso de Hot Dog que lucia realmente rico !!!

Photobucket 
Aquí está una foto realmente genial de Braden.

Photobucket 

El almuerzo se convirtio en la hora felíz así que nos quedamos para algunas cervezas.

Photobucket
Estaba tan tomada que olvide tomar una foto de mi. Oh bueno, regresamos a LA y tengo toneladas de fotos e historiaspara compartir de la experiencia !
Mantente glamorosa
Shannon

Puedes ver el Blog de Shannon Aquí
Via @ShanSutherland
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin