martes, 24 de enero de 2012

David Cronenberg reacciona a la victoria de 'Cosmopolis' en el MTV Brawl



Eric Packer está a punto de embarcarse en el peor viaje en auto de su vida. Afortunadamente, Robert Pattinson — el actor que interpreta a Packer en "Cosmopolis" — no comparte el destino de su personaje.

Las fans de Pattinson salieron con toda su fuerza para elegir "Cosmopolis" como el ganador en el MTV Movie Brawl 2012, un torneo de semanas de duración que enfrentó a varios de los mayores estrenos del 2012 uno contra el otro para determinar cual película es el evento cinematográfico  que debes ver en el año. Después de tensas batallas contra titanes como "Bel Ami," "La Saga Crepúsculo - Amanecer: Parte 2," "The Dark Knight Rises" y "The Hunger Games," es la próxima película independiente thriller de Pattinson que se llevo a casa el gran premio.

Es un resultado sorprendente para muchos espectadores, dado que "Cosmopolis" todavía no ha lanzado un trailer y solo tiene una fecha tentativa de estreno en el 2012. Pero las fans de Rob se reunieron detrás de su hombre, optando por apoyar su futuro en "Cosmopolis" sobre su pasado en "Twilight" — una decisión de mando de una gran base de fans que demanda atención, por decir lo menos. De hecho, el movimiento fue tan fuerte que incluso capto la mira del director de "Cosmopolis"  David Cronenberg incluso antes de que la película ganara toda la batalla. Poco después de que la victoria fue anunciada, Cronenberg se puso al telefono con MTV News para hablar del porque el que "Cosmopolis" ganara el MTV Movie Brawl significa para la película, la actuación de Pattinson, cuando los fans pueden esperar ver un trailer y mucho más.

MTV: David, gracias por hablar con nosotros! ¿Le han contado lo que ocurrió con "Cosmópolis" por aquí?
David Cronenberg: Sabes, Lo e estado siguiendo! Estoy en Shock! Estoy en Shock e impresionado y realmente conmovido. Prueba que los fans de la película son impredecibles realmente interesados y realmente apasionados. Es fantastico. Nunca hubiera imaginado, que esto pasaría.

MTV: ¿Como llegó primero el torneo a tu radar?
Cronenberg: Alguien me mando algo y dijo, "Hey, parece que lo estamos haciendo bien en esta cosa de Movie Brawl que MTV esta haciendo." No sabía sobre esto. En ese punto, estabamos batallando contra "The Dark Knight," Creo, pense, "Wow,esto es bastante impresionante!" Porque "Cosmopolis," mientras yo pensaba en terminos de que en el cine es bastante cuantiosa, pero en treminos de presupuesto y promoción, es la que tiene menos posibilidades de ganar comparada con algo como la franquisia de "The Dark Knight". Realmente no pense que tuvieramos mucha oportunidad. Eso realmente llamo mi atención.

MTV: Fue bastante increíble también, es que justo después de la batalla con  Batman, "Cosmopolis"estaba contra "Twilight." Fue Rob contra Rob! En lo que vimos, parecía que las fans ponían sus votos para el futuro de Rob sobre su pasado.
Cronenberg: Bueno, y creo que esa es una de las cosas a las que me refiero cuando digo que fue interesante. Porque no es el tipo de cosa que tu predecirias. Pero fue realmente estupendo, y en ese sentido, estan en lo correcto. Como he dicho muchas veces, si eres un fan de "Twilight", entonces no podrías estar interesado en "Cosmopolis" porque Rob no es el Sr. Cullen. Pero si eres un fan de Rob, entonces tienes que estar interesado en "Cosmopolis," porque lo veras a el como no lo has visto antes, eso es seguro.

MTV: Claramente,hay mucho interes en esta película , al ver que salioo adelante con películas como "Dark Knight," "Twilight" y "Hunger Games." Hay mucha atención en Rob, por supuesto. Puedes hablar de tu experiencia trabajando con Rob, y el tipo de actor que encontraste en el en el curso del rodaje de "Cosmopolis"?
Cronenberg: El es fantástico. Se merece el afecto que las fans sienten por el. Es increíblemente dulce,es muy divertido, es muy brillante y está también muy bien informado sobre el cine. No solo las películas sino la historia del cine. He knows a lot about itSabe mucho sobre eso. Es un dulce. Y es totalmente profesional. Siempre esta ahi. Se divirtio mucho filmando [la película] porque, como dije, tiene un gran sentido del humor. El jugo mucho. Creo que es realmente un gran tono que situo para todos en el set. El actor principal tiene una gran influencia en el tono de las filmaciones. Si tu tienes a un chico que es muy dfícil y neurotico o lo que sea. ellos no pueden ayudar pero afecta el dpia de todos. Pero Rob no es así. El es solo un rayo de sol. De hecho, el está en absolutamente cada escena de la película, así que obviamente su temperamente habría tenido una gran incluencia en como filmamos, cuando... fue un sueño. Fue una bella filmación.

MTV: Creo que una de las razones por las que muchos están sorprendidos en como se jugo este torneo es que la mayoría de las películas que estaban compitiendo tienen trailers. Esta no lo tiene  — al menos no aun! ¿Cuando pueden esperar las fans ver el Trailer?
Cronenberg: Sentimos que  probablemente no será liberado hasta el próximo otoño. No es exactamente una película del Verano y no estara lista por un tiempo. La película está terminada,pero algo que las fans tal vez no sepan es cuanto tarda una película en ser estrenada. Quieres hacer un par de festivales de cine, los estudios en cada país tienen que tener sus materiales listos. Las fotografíass, los trailers, todo ...toma mucho tiempo, Sabias? La otra cosa es, queremos mantener las cosas un poco en secreto hasta que la estrenemos mundialmente. Estamos muy emocionados por ello y realmente no queremos dar demasiado y dejarlos jugar.

MTV: En terminos de cuando se estrenara, dijiste que quizas en Otoño de este año. ¿Así que no hay una fecha fija para su estreno aun?
Cronenberg: No, para nada. Ha sido vendida a muchos países y distribuidores alrededor del mundo, pero por ejemplo, todavia no tiene una distribución en los Estados Unidos. Está bien, porque no queremos pensar en eso hasta que tengamos la película terminada. Pero francamente, los resultados del Movie Brawl podrían ayudarnos a tener una buena distribución en los Estados Unidos! [El rie.] Acabo de pensar en eso, pero sabes, es posible! Es interesante escucharesa indicación de interes antes de haber estrenado el trailer — eso es bastante bueno. Pero no puedes lanzar un trailer hasta que tengas un distribuidos, y un distribuidor realmente tiene que tener el material así que toma un tiempo.

MTV: Bueno, algo cercano a los 6 Millones de votos fueron tomados en este torneo, y casi 4 Millones fueron tomados solo en la Encuesta final. Los números no mienten.
Cronenberg: Eso es fantástico. Eso es simplemente genial. Eso es simplemente genial.


MTV: En el espíritu de este torneot, ¿Cual es la película que estás mpas emocionado por ver en el 2012? ¿Cual es la película por la que no puedes esperar a ver?
Cronenberg: Sabes, Estoy tan enfocado en lo que e estado haciendoque en realidad no se que está alrededor! Es extraño. Ni siquiera me he dado cuenta de las peliculas del año pasado. Ahora tengo una pelicula llamada "A Dangerous Method" con Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen. Eh estado promocionandola por el mundo, e estado en una tonelada de festivales de cine, pero no e tenido la oprtunidad de ver ninguna de las películas, porque constantemente eh estado haciendo entrevistasy cosas para eso. Ahora, está mpas tranquiloya que la película se ha estrenado en los Estados Unidos, pero el resultado es que estoy muy atrasado en todo.

MTV: Así que tienes que ponerte al dia con el 2011 antes de moverte hacia el 2012.

Cronenberg: Es correcto! Dejame ponerme al día primero, y luego comenzare a pensar en el 2012.

MTV: Finalmente, algún mensaje final para las fans de "Cosmopolis" que llevaron esta película a la cima?
Cronenberg: No se decepcionraan de Rob. Es fantástico.
Via RobPattinsonLife | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin