viernes, 13 de enero de 2012

Diferentes artículos sobre Kristen Stewart como la nueva imagen de la fragancia de Balenciaga!


image host



Ella ha sido la inspiración
Kristen Stewart, nueva imagen de la fragancia de Balenciaga

Una de las firmas de moda más importantes del mundo ha puesto sus ojos en la popular actriz para que sea ella la mujer que encarne la nueva esencia de Balenciaga. Una unión que muy dulce para ambas partes ya que si bienKristen asegura que es una de sus marcas de referencia, el director creativo está deseando contar con ella ya que "representa la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga". La web WWD confirmaba este iismo viernes que la firma funda`a por el modisto español tiene en mente una nueva incursión en el mundo de la belleza que está previsto que llegue el próximo otoño. Se trata de una fragancia que todavía no ha sido creada, pero lo que sí tienen ya es la inspiración: la actriz Kristen Stewart.


Tras conocer la noticia, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' no dudó en compartir su felicidad señalando: "Balenciaga siempre me ha llamado la atención", Y proseguía. "Incluso cuando comencé a fijarme en la moda y no sabía muy bien qué marcas lleraba, siempre reconocía y me encantabaBalenciaga".

Lo que no se puede negar es que la joven es una fan incondicional de la firma capitaneada por Nicolás Ghesquière a juzgar por sus declaraciones a la hora de hablar de la marca, que define como: "Muy cool", algo que considera "innegable".
Por su parte, el creativo también está encantado con la decisión de la compañía de fichar por la artista ya que según comenta Ghesquière, Kristen"encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga y comparte su espíritu radical".



COMUNICADO: Balenciaga y Coty Prestige anuncian que Kristen Stewart se convierte en el rostro de la nueva fragancia Balenciaga
Tras Charlotte Gainsbourg para Balejciaga Paris; Nicolas Ghesquière ha escogido a Kristen Stewart para convertirse en el rostro de la próxima fragancia Balenciaga que se presentará en Octubre 2012.

Para ver el Multimedia News Release, por favor presione la pagina web abajo

http://www.multivu.com/mnr/52817-balenciaga

Desde el inicio de su carrera en Hollywood, Kristen Stewart ha cautivado a las audiencias con una apasionada interpretación de sus personajes.

Esta joven mujer urbana de gran energía, se convierte en la nueva musa de la próxima fragancia Balenciaga para mujer.

Afirma Kristen Stewart: "Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia."

Para Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga,"Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su pronta aparición en 'Panic Room' (La Habitación del Pánico) a su presencia en la película independiente 'Welcome to the Rileys,' he percibido su progresión. En 2006, ha invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga."

"Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra história en fragancias", ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga.

Para Coty Prestige "Kristen Stewart destacaba como la elección evidente para esta nueva fragancia. Ella posee un sentido del estilo muy personal, bastante original y chic expresado en la forma en que ella combina los elementos de moda". <+div>

Su modernidad elegante y un estilo rebelde innato, congenian a la perfección con el espíritu de Balenciaga", ha expresado Catherine Walsh, SVP American Fragrances, Coty Prestige, una división de Coty Inc.




Kristen Stewart será imagen de la nueva fragancia de Balenciaga
La firma pretende sacar un segun`o perfume en otoño y para ello cuenta con la protagonista de 'CrepúsculoX'

Una imagen joven y rebelde es lo que busca Balenciaga para promocionar el que será el segundo perfume de la marca, del que aún no se conoce el nombre. Para ello, la maison se ha decidi`o por una de las caras del momento, la actriz Kristen Stewart. Desde la prestigiosa firma aseguran que la modernidad y el estilo rebelde de la protagonista de Crepúsculo encaja a la perfección con la fragancia.

<+span>
8span style="font-family: Verdana, sans-serif;">Hasta ahora, Balenciaga había apostado por Charlotte Gainsbourg, musa y amiga personal de Nicolas Ghesquière. Esta nueva elección claramente le dará un aire más fresco.

Stewart también es una buena elección ya que seguirá siendo protagonista en los próximos meses, ya que tienes dos grandes producciones para estrenar: la segunda parte de Amanecer, de la Saga Crepúsculo; y Blancanieves y la leyenda del cazador.




Kristen Stewart, imagen del perfume de Balenciaga
La actriz de la saga 'Crepúsculo' está encantada de trabajar para una marca tan 'cool', dado que siempre ha sido fan de la firma española.

La actriz de la saga 'Crepúsculo' está encantada de trabajar para una marca tan 'cool', dado que siempre ha sido fan de la firma española.

"Balenciaga siempre me ha gustado. Incluso la primera vez que comencé a fijarme en la moda porque no solía conocer la marca de las prendas que vestía, ya conocía Balenciaga y me encantaba. Cierra el círculo verte envuelta en algo que en esos días ya significaba algo para mí y que por supuesto me sigue gustando. La firma es 'cool'. Es así", confesó Kristen.

El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquiere, admite que la actriz era genial para Balenciaga debido a su carácter.

"Kristen representa la modernidad del nuevo perfume de Balenciaga con su sensibilidad única e inteligencia. Desde su primera aparición en 'La habitación del pánico' hasta la independiente 'Bienvenido a casa de los Rileys', siempre he sido consciente del desarrollo de su carácter. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto dirigido por Bruce Weber. Desde entonces siempre he querido colaborar con ella más, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga", contó a WWD.

Charlotte Gainsbourg seguirá siendo imagen de Balenciaga París.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin