martes, 17 de enero de 2012

Hola.com habla de Kris como la nueva musa del perfume.


La actriz de 'Crepúsculo' ha fichado por la firma Balenciaga


Comienza el año y empiezan a anunciarse los nuevos fichajes de las firmas. La primera en inaugurar la lista es la actriz Kristen Stewart, que acaba de fichar por la firma Balenciaga para convertirse en la nueva imagen de su próxima fragancia, que verá la luz el próximo otoño.

“Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia”, ha afirmado la actriz, famosa por su interpretación de Bella en la saga Crecúspulo.

Una de las personas implicadas en su fichaje ha sido Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga, que llevaba tiempo prendado por la actriz: “Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su pronta aparición en Panic Room (La habitación del pánico) a su presencia en la película independiente Welcome to the Rileys, he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga”.

Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra historia en fragancias", ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga. Y es que no es la primera famosa que se vincula a la mítica firma, pues Nicolas Ghesquière también puso sus ojos en la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris


                                                                        Fuente: Hola.com México

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin