domingo, 8 de enero de 2012

Kellan Lutz y sus 10 mejores momentos sin camisa



Enero 3, 2009.

image host

"De ninguna manera quiero ser una parte de cuerpo para el resto de mi carrera," La estrella de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (en Miami Beach) nos dice. "Es divertido cuando te piden que hagas un programa de entrevista, y luego siguen pidiéndote que te quites la camisa."



Mayo 28, 2009.

image host

He hecho últimamente muchas sesiones de fotos para ... Inmortales y Amanecer, y cada fotógrafo quiere tener alguna en topless, "Lutz (en LA) le dice a The Advocate." Realmente hemos tenido que ser selectivos y no hacerlo para cada revista. De hecho, he estado tratando de mantener mas mi ropa ".

Mayo 30, 2009.

image host

La estrella de Luna Nueva (Los Angeles) utiliza a un entrenador para estar motivado en el gimnasio. "Es genial tener a alguien que te presione y así te mantenga para rendir cuentas", dice a Men´s Health.

Diciembre 31, 2009.

image host

"Realmente no puedo cantar, no puedo tocar la guitarra, pero Dios me dio una constitución, lo cual es bueno," El actor de Love, Wedding, Marriage (en Miami) nos dice. "Soy muy atleta y disfruto hacer cualquier deporte y cada deporte".


Abril 10, 2010

image host

"Me encanta nadar. Realmente me encanta hacerlo", Lutz (en San Martín) nos dice. "No soy un corredor, no tengo la altura de uno. Y me encanta el box."


Junio 15, 2010.

image host

Para su preparación en su papel de inmortales, Lutz (en Montreal, Canadá) "se comió 16 huevos cada mañana. Subí de peso  a 220 libras de puro músculo", dice el actor a Men´s Fitness. "Hemos trabajado todos los días."


Septiembre 1, 2010

image host

"Me encantan los dulces, y creo que podría ser super engañado si no comiera tantos ositos de goma para " Lutz (en Hollywood) nos dice.

Abril 30, 2011

image host


"Cuando estoy trabajando en películas como Crepúsculo, donde el personaje tiene que ser más grande, es bueno tener un gran metabolismo", Lutz (en Venice, California) nos dice. "Cuando tengo que comer una gran cantidad de pollo o carne, que te puede dar  libras y luego bajar de peso, centrándose en diferentes rutinas de ejercicio."

Julio 3, 2011

image host


"Me aburro de ejercitarme adentro, así que la playa ha sido mi casa últimamente", Lutz (en Sag Harbor, Nueva York) dice a GQ Style de Australia. "Corro, nado, juego al pádel, baloncesto, hago algo de artes marciales mixtas. Me gusta mezclar esto."

Agosto 3, 2011

image host

"Me encanta correr sin playera en la playa, y eso atrae a los paparazzi cuando están ahí", Lutz (en LA) le dice a The Advocate. "Es como, 'F-ck, me dejo mi playera, porque yo no quiero estar sin ella en otra revista? No quiero ser conocido como el tipo que siempre quita la playera. "

Fuente: usweekly
Traducción: MarianaD/ MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin