Kristen Stewart puede pasar rápidamente de ser la heroína a la villana del cuento. Basta un comportamiento o una actitud para que la cándida y hermosa "Blancanieves" se convierta en la reina mala de la historia.
Por lo menos esto ocurrió en Los Angeles, donde la Stewart se dejó fotografiar recostada en un balcón, fumando un cigarrillo, con cara de pocos amigos y unas profundas ojeras. Sería que la melancolía se apoderaba de su alma al evocar la memoria de su amado Robert Pattinson, o quizás la asaltaba el espíritu de Bella Swan, que se resiste a formar parte del clan de los vampiros.
La otra cara de la moneda era Charlize Theron, la antagonista de "Snow White and the Huntsman": sostenía en sus brazos el bebé de una amiga y proyectaba una imagen realmente celestial, muy lejos de su personaje de la envidiosa madrastra que interpreta en la película basada en la famosa narración de los Hnos. Grimm. La actriz ganadora del premio de la academia está soltera, sin embargo ha declarado para una publicación alemana que pretende estrenarse como mamá en un futuro inmediato, lo más probable es que se decidirá por la adopción, al igual que lo hicieron algunas de sus famosas colegas.
A esta informal reunión se unió el apuesto Chris Hemsworth que hace el papel del cazador en la cinta que dirige Rupert Sanders. Hemsworth está también a la espera de la cigüeña, su mujer la española Elsa Pataky ya se encuentra en estado interesante. Al parecer la película les está llevando buenos augurios a los protagonistas, Kristen será una de las atracciones en el prestigioso Festival de Cannes que se celebrará en el mes de mayo. Charlize y Chris, cada uno por su lado, vivirán una experiencia sin igual con la llegada de un nuevo miembro a sus núcleos familiares.
Fuente: impre
Vía: MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario