El proyecto de la adaptación del manga japonés Akira para el cine estadounidense no va muy bien. Según la revista ”Hollywood Reporter”, la película perdio su inversión y la producción en Vancouver, Canadá, estaba cerrada. ”Todos están siendo enviados a sus casas”, dijo una fuente a la publicación el miércoles (5).
Los productores Andrew Lazar, Jennifer Davisson Kiloran y el director Jaume Collet-Serra, tienen dos semanas para hacer el trabajo del proyecto. Para ello, podrian pedir ayuda al guionista Steve Kloves (Harry Potter) .
Después de pasar por una reducción en los costos de 230 millones a $ 90 millones de dolares , la propuesta es que la película se hiciera con 60 a 70 millones de dólares, muy por debajo de la necesidad de los efectos especiales que requiere la película.
La adaptación muestra al personaje Kaneda (Garrett Hedlund), tratando de liberar a su hermano de los agentes del gobierno. En esta misión, se solicita la ayuda de Ky Reed(Kristen Stewart) para averiguar qué pasó con el hermano, y usa sus poderes telequinéticos en una ciudad que puede ser destruida.
via foforks
Via y traducción diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario