La joven Kristen Stewart sigue siendo noticia. La coprotagonista de la popular y arrasadora saga de taquilla Crepúsculo está en Paris y, mientras busca pasar desapercibida, los motivos de su visita a la ciudad de las luces son un completo misterio.
Se la vio en aeropuerto Roissy de la cosmopolita ciudad francesa, resguardándose detrás de sus gafas de sol y con su guardaespaldas siempre presente.
De regreso en Los Ángeles, se alistó para participar de una sesión de fotografías de lo que será su último estreno: Blancanieves y el Cazador.
Nada de viajes románticos para Kristen. Nada que haya involucrado directamente al exitoso Robert Pattinson, su vampiro favorito.
Quizás, el fugaz viaje de Stewart tenga más que ver con el mundo laboral de la actriz, cuya carrera continúa en ascenso, que con la posibilidad de escaparse de su rutina para vacacionar o ir de compras.
Mientras que ella sigue al pie de la letra los compromisos de su agenda profesional, cada vez está más cerca de compartir cartel con mega figuras.
En el caso de Blancanieves y el Cazador, es compañera de set de Charlize Theron y de Chris Hemsworth. Además, su versatilidad le permite afrontar proyectos independientes como On the Road.
Por su parte, el apasionado Robert Pattinson también está cerca de dar a conocer su más reciente película, llamada Bel Ami.
Luego de tantos compromisos que lo han mantenido algo separados, ¿veremos a Kristen Stewart y a su eterno Romeo juntos en la gala de los Oscar?
Fuente: impre
Vía: MundocrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario