sábado, 21 de enero de 2012

Nueva entrevista y nueva foto: Xavier Samuel va de vampiro adolescente a comedia adulta


image host


Después de ganar el reconocimiento mundial como el recién nacido vampiro Riley en la tercera película de la saga de Crepúsculo, el actor Xavier Samuel esta finalmente en crecimiento.

El da la vuelta a la comedia con resultados hilarantes en A Few Best Man, en lo que Xavier Samuel llama a su primer papel “adulto” en una película.

El actor nacido en Adelaide, de 28 años, dice que él no pensaba que sería perfecto para el papel, y que siempre pidió que le tocaran los papeles de adolescente.

Al principio pensé que era un poco demasiado joven para ello. Es la primera vez que realmente he sido elegido como un adulto”, dice.

Samuel interpreta a David Locking, un inglés que viaja a Australia para casarse con su novia. Pero la boda, en una casa impresionante en Blue Mountains Nueva Gales del Sur, no sale como lo planeado gracias a ssu padrinos Graham (Kevin Bishop), Tom (Kris Marshall) y Lucas (Tim Draxl).

Él dice que él aceptado el desafío de un acento. ”Fue una extraña especie de paradoja interpretar a un inglés en una película australiana y filmada en un set en Australia”, dice Samuel.

“Pero creo que fue genial tener a Kris y Kevin interpretando a británicos y ser británico El acento me parece muy contagioso -. Aunque ahora me doy cuenta de ello”.

Samuel añade que disfruta de ser capaz de reírse de su propio país en la película.

“Llegar a Australia y escucharlos decir, ‘demonios, mira este continente es una locura”, por lo que era agradable para tomar reirme de mí mismo y de la propia Australia “, dice. El elenco se rie tanto dentro de la pantalla como fuera de ella.

“Me estaba riendo como un niño pequeño una gran parte del tiempo, ellos (Kevin y Kris) son saboteadores -. Hacen todas sus cosas y ellos se burlan de mí y pensé: ‘Nunca voy a hacer esto”, ”Samuel dice. ”Creo que Tim era el blanco de muchas bromas. Kevin tiene la capacidad de identificar y sin problemas tener a alguien para su propio entretenimiento.

“Toda la película fue una broma sin parar.”

El equipo estaba tan preocupado por las payasadas que pensaban que el primer día de Olivia Newton-John en el set podría ser el último. ”Kevin estaba con una máscara de gimp puesta , Kris estaba desnudo, tenía vómito por todo mi camisa y Tim estaba en calzoncillos y eso ni siquiera estaba en la película”, bromea Samuel.

“Yo sólo podía ver que se marcharia:” En que me he metido? ‘
“Hemos tenido conversaciones por la noche diciendo:” Me pregunto si Olivia volverá ”

El personaje de Newton-John es la madre de la novia y es muy diferente de como es ella, nos dice Samuel y que el elenco la respetaba por eso. ”Me quito el sombrero con ella, es una cosa muy valiente en una película como ésta, de ponerse fuera, no con una luz atractiva, es un verdadero cambio de velocidad para ella”, dice. ”Creo que el público tendra un nuevo respeto por ella.”

Aunque Samuel dice que él tomó los consejos de la película sobre qué no hacer en una boda.

“Creo que si todo el tiempo hacen más o menos lo contrario de lo que hacen en esta película van a estar bien.”

Via fyeahxavier / Vía y Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin