martes, 17 de enero de 2012

Peter Facinelli- De Twilight a Loosies



Para la mayoría de los estadounidenses, Peter Facinelli se conoce en primer lugar el Dr.Carlisle Cullen, el jefe de una familia de vampiros de las peliculas ”Twilight” . Para otros, es el Dr. Fitch Cooper en la serie de HBO ”Nurse Jackie”. Pero no pasará mucho tiempo antes de que el nativo de Queens sea más ampliamente reconocido por su talento de escritura de guiones, como se evidencia por su nueva película ”Loosies”, que escribió en menos de tres semanas.

“Recuerdo que estaba en el metro y empecé a pensar sobre los carteristas,” nos dice Facinelli de sus ideas iniciales acerca de la película, que se centra en un hombre obligado a cometer delitos menores con el fin de pagar las deudas de su difunto padre en el juego.” Empece a pensar como es la vida de este carterista ? Me puse a pensar un montón sobre ese mundo y luego se me ocurrió la historia y simplemente me sente y todo vino y se reflejo en el papel. ”

Aunque este es el primer largometraje de Facinelli , espera llegar a dirigir en el futuro cercano. Actualmente está en proceso de armar un equipo para su guión mucho más oscuro: ”El Chico Blanco.” Tiene un montón de fans de su trabajo como actor, pero Facinelli tiene la esperanza de crear una carrera más multifacétiao para sí mismo, siguiendo el modelo de algunos de sus ídolos .

“Empecé a actuar porque me inspiro Paul Newman y Robert Redford en una película llamada ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid,” ”, dice. ”Si yo pudiera tener una fracción de su carrera, sería genial . Robert Redford sigue haciendo películas, todavía actúa en las películas. Produce, escribe, dirige. Esperemos que yo pueda llegar allí. Es un buen comienzo. ”

Fuente metro 
Vía y Traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin