martes, 3 de enero de 2012

Robert Pattinson salió perdiendo ante Liam Hemsworth



image host


Robert Pattinson perdió a lo grande con el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, en "El mejor novio del año 2011" un concurso celebrado por Hollywood Life. Pero lo hizo perder en una competencia que fue en buena lid?


De acuerdo con un informe de MJB Star, probablemente no. Parece que Miley Cyrus cuenta con una base de club de fans que cuenta con ellos de cada vez que los quiere, y ella tenía muchas ganas de que  Liam Hemsworth ganara como " El mejor novio del año 2011.

Entonces, ¿cómo hizo para que todo esto se llevara a cabo? Hollywood Life pidió votar a sus lectores. En la final de los dos últimos concursantes en el '" Mejor novio de 2011 " la competencia se redujo a Liam Hemsworth y Robert Pattinson. Si los fans Liam y los fans de Robert votaron, entonces habría sido el juego limpio. Pero Miley Cyrus presuntamente hizo un llamado a los miembros de su propio club de fans, pidiéndoles que votaran por Liam.

¿Tiene todo esto alguna importancia en el panorama general? No, en absoluto. Robert Pattinson y Liam Hemsworth no vaN a ganar una fortuna y fama adicional por ser (o no ser según sea el caso) nombrado 'El mejor novio del año 2011. Liam continuará filmando de The Hunger Games y Rob continuará con su fama como Edward Cullen en la saga de películas de Crepúsculo.

Robert Pattinson todavía tiene el amor de su novia y co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart. Liam  todavía tendrá a Miley - que, a pesar de que puede haber hecho un movimiento no tan justo para los votos  de su nuevo título - sin duda lo hicieron porque ella lo ama mucho.


¿Votaste para Hollywood Life en 'El mejor novio del año 2011? ¿Te sientes decepcionado o contento de que Liam Hemsworth venció a Robert Pattinson?

Tal vez  no te importa un bledo  cualquiera de los dos. Y si es así, tú no estas definitivamente solo en esa categoría!.


Fuente: celebsgather
Traducción: MarianaDíez/MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin