Robert Pattinson la noche de la ceremonia de los "People´s Choice Award", a pesar de haber ganado un premio por su participación en la película "Agua para Elefantes" y haber sido uno de los actores más aclamados, no pasó su mejor noche.
Como se ha informado Robert estaba muy enfermo la noche de la ceremonia, tenía un resfriado muy fuerte que lo mantenía en la cama y muy probablemente Kristen Stewart también estaba enferma.
Robert hizo un gran esfuerzo para asistir a la premiación, por que ya se sabe que un fuerte resfrío hace sentir muy mal a quién lo padece, sin embargo el actor jamás decepcionaría a los mismos fans que lo eligieron para ganar el premio y eso habla del respeto y el cariño que él siente hacía todos sus seguidores.
Pero la peor parte para Rob, fue que Kristen no estaba con él, para un enamorado la presencia de su pareja hace la diferencia y en un momento en el que Robert Pattinson tuvo el honor de compartir el lugar con una gran estrella como Betty White y cuando se ha hecho merecedor de un premio, el apoyo y el cariño de Kristen le hicieron falta.
No cabe la menor duda de que cuando la ceremonia terminó Rob, corrió a su casa para volver a la cama y poder compartir todos los momentos inolvidables que vivió con su novia, pero eso no borra lo que Robert la extrañó y lo mal que se sintió durante toda la noche.
Esperemos que ahora ya esté mejor y que Kristen no haya estado igual de enferma que él, pero lo más importante es que todo el público quiere ver junta a esta famosa pareja la siguiente vez que asistan a un acto público.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario