Ahora la academia si mira hacia Robert Pattinson y Kristen Stewart… para captar a una audiencia joven que no se siente representada en ese desfile de elefantes en que se han convertido la ceremonia de los Oscar.
El argumento que dan para la presencia de los jóvenes en la ceremonia es el próximo estreno de
Bel Ami que llegará a los cines sólo unos días después de la noche más grande de Hollywood. Un representante de la estrella de Crepúsculo no hizo comentarios sobre sus posibles planes para asistir.
Y es que pattinson no necesita nada de la Academía. Y es la academia la que necesita de él.
Por su parte, Kristen Stewart también se dice que es otro de los objetivos de los productores responsables del programa. En este caso su Blanca Nieves y los cazadores no llegará a los cines hasta junio y, por eso, quieren emparejarla con co-estrella Chris Hemsworth .
Hemsworth, por su parte, tiene dos películas en pre-estreno, The Avengers y la cabaña en el bosque , que sale antes de Blancanieves. La idea sería utilizar a los actores como gancho a cambio de promocionar las películas.
Otra de las películas mas esperadas para esta próxima temporada también estará presente en la gala. Se trata de The Hunger Games. Según parece, los ejecutivos de Lionsgate, los nuevos dueños de la Saga Crepúsculo no quieren perder la oportunidad de que alguno de los protagonistas de Hunger Games estén presentes en la ceremonis de entrega de premios. La película sale menos de un mes después de los Oscar el 23 de marzo.
Podría ser Jennifer Lawrence que fue nominada al Oscar por primera vez el año pasado pero también podrían ser Liam Hemsworth, hermano de Chris y novio de Miley Cyrus, o Josh Hutcherson.
Si fuera así tendríamos a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Miley Cyrus en los Oscar… y un rejuvenicimento brutal de los Oscar…
Fuente: gente10
Vía: MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario