Se trata de Uma Thurman quien es la actriz que asegura que Robert Pattinson no es nada excepcional ni del otro mundo en la cama.
Claro está, la actriz se refiere a su escenas de sexo con el actor durante su filmación para la película Bel Ami. Uma asegura que está acostumbrada a hacer este tipo de escenas con infinidad de actores, por lo mismo el haber hecho una escena así con Robert no le parece nada excepcional mucho mas aun cuando se siente cansada de que la prensa siempre le formule la misma pregunta comparando su película con la saga crepúsculo la cual ella afirma que no tienen nada que ver una con la otra.
Uma Thurman incluso llamó a Robert Pattinson de "Drácula" y afirma que ella no es fanática de los filmes de vampiros. Por otro lado la actriz reconoce que el actor es muy profesional, disciplinado, serio y ambicioso y sobre todo muy organizado.
Para las fans de Crepúsculo debe haber resultado casi un insulto el que hayan llamado a Robert Pattinson de Drácula cuando la saga Crepúsculo no tiene nada que ver con la antigua producción mencionada y ni hablar de decir que no es nada excepcional en la cama, obviamente hay que recordar que se esta hablando de escenas de sexo y no de sexo real.
Fuente: Impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario