El actor de moda, Robert Pattinson, se presentó en el edificio del Sunday Times como cualquier persona, llegó a la recepción de ese precioso edificio y preguntó por el Sr. Rupert Murdoch, quien es el propietario de este diario, y de ahí en adelante todo se convirtió en una locura en el edificio.
La sola presencia de Robert Pattinson bastó para que los teléfonos internos y externos del Sunday Times empezaran a sonar sin parar. Las recepcionistas y otras de las muchas mujeres que trabajan en el diario al enterarse de que Robert estaba en el edificio hablaron a sus amigas, se comunicaron por Twitter y por todos los medios que pudieron, para saber qué hacía en el edificio el actor, en qué piso se encontraba, a qué hora, y por dónde saldría.
El propósito de la reunión entre Robert Pattinson y el polémico y multimillonario Rupert Murdoch aun no se aclara, y conociendo como se maneja este millonario, seguramente se tratará de alguna sorpresa importante. Rupert Murdoch no hace nada sin pensarlo antes muchas veces; él quería que se supiera que Robert Pattinson estaba en su edificio, de otra manera hubiera podido haberlo citado en otro lugar... Por algo será, ya veremos.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario