Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más populares del día de hoy, su noviazgo empezó hace algunos años y ellos trataron de mantenerlo oculto por el mayor tiempo posible.
La realidad es que Robert y Kristen no pudieron ocultar su amor por más tiempo ya que sus compañeros de la saga de “Crepúsculo”, lo notaron rápidamente y después de eso, todo el público se enteró en poco tiempo, hasta que ellos no tuvieron otra salida que hacerlo oficial.
Desde el momento en que el romance entre Robert y Kristen se dio a conocer, ha habido rumores de que la pareja está peleada, de que Rob fue infiel y hasta se ha llegado a decir que su amor fue prefabricado para poder dar mayor publicidad a la famosa saga.
Rob y Kristen no han respondido nunca a ninguno de estos rumores y han seguido disfrutando de su gran amor.
Para muchas personas el amor de esta famosa pareja es más fuerte en la pantalla grande que en la vida real, lo cual es totalmente falso.
Incluso hay quien opina que durante 2012, esta pareja va a empezar a separarse hasta que cada uno tome su camino independiente del otro.
Lo que es bueno es saber que han sido sus mismos compañeros de “Crepúsculo”, los que han dicho que es impresionante la química que existe entre ellos y que no pueden ocultar el amor tan grande que se tienen.
Sin duda Robert y Kristen transmiten la química que hay entre ellos a la película en la que forman pareja y esto ayuda a dar más realismo a la historia que interpretan, pero nadie da lo que no tiene y si entre esta famosa pareja no existiera esa inmensa química y ese gran amor, no lo podrían transmitir como lo han hecho, aunque fueran los mejores actores del mundo.
La realidad es que Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja de enamorados que vive una fuerte relación en la vida real y todo apunta a que sigan su vida estando cada día más unidos.
Ojalá que en un futuro cercano, Rob y Kristen puedan formalizar su relación ya que en verdad forman una pareja muy bonita.
Fuente: impre
Via: DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario