La pareja de actores de la saga Twilight (Crepúsculo), Robert Pattinson y Kristen Stewart, sigue haciendo de las suyas. Y no es para menos cuando se trata de comida.
Según informó el diario británico Daily Mail, la guapa actriz se ha convertido en una adicta a las papas fritas marca Space Raiders.
Es por eso que, hace poco, Robert fue captado cuando este le metía a la fuerza, a manera de broma, varias papas fritas de la referida marca a la boca de su enamorada.
Sin embargo, quien también ha sido arrastrado es el propio actor de Amanecer, quien ahora es fanático del mismo tipo de papas fritas.
De hecho poco le importa salir a la calle con un look bastante descuidado. Robert Pattinson y Kristen Stewart sin duda están hechos el uno para el otro.
Poco queda del actor rompecorazones de Hollywood cuando se trata de la comida.
El actor nacido en Gran Bretaña se siente muy orgulloso de ser un inglés pero sobre todo de que su país haga unas papas fritas tan deliciosas en comparación de otros lugares donde ha estado.
"Kristen adora realmente esas papas fritas porque son completamente diferentes a las que se hacen en Estados Unidos", expresó el actor.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario