viernes, 13 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡ya llega lo mejor!


image host

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas que más fuerte han trabajado este año e indudablemente es por eso que hoy ocupan el lugar que tienen en el mundo del espectáculo.


Ahora después de haber llevado durante tanto tiempo un ritmo tan fuerte de trabajo, lo cual supone vivir con estrés y presión, han empezado a recoger los frutos de lo que han sembrado.

Hablando solamente de Robert: ha sido el ganador de un premio en los People's Choice Awards--para empezar el año, es una motivación muy grande. Además se van a estrenar tres películas, "Bel Ami', "Cosmópolis" y "Breaking Dawn 2", en las cuales es protagonista y que se espera que sirvan para terminar de confirmarlo como uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad.

Ahora toca el turno de hablar de Kristen: durante este año se van a estrenar dos películas que ella protagoniza ("Blanca Nieves y el Cazador" y "Breaking Dawn 2") y en las cuales seguro que se va a llevar las mejores críticas. Además, ahora se le ha hecho justicia reconociendo su belleza y su estilo.

Y en lo que respecta a su vida como pareja, Rob y Kristen siguen viendo crecer su amor y sin duda forman una de las parejas más consolidadas de hoy en día. La mejor parte es que ahora les toca tomar un tiempo libre y decidir cómo lo van a disfrutar-- os planes que ellos tengan, después de tanto trabajo, los van a hacer muy felices.

¡Le deseamos a Robert Pattinson y a Kristen Stewart que lo disfruten mucho, para que este año, en el cual tienen varios proyectos, puedan estar muy descansados y relajados!

Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin