Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a mantener su vida personal en la mayor intimidad posible, sin embargo la fama y la popularidad de que gozan como pareja el día de hoy hacen que eso sea casi imposible.
Robert y Kristen tienen una continua lucha ya que por un lado quieren tener intimidad en su vida privada y por el otro, saben que sus fans han sido determinantes en sus respectivas carreras y que ellos quieren sentirse cerca de la pareja.
En el constante estira y afloja que viven por esta razón, parece que ellos han decidido que sea Robert el que tome las riendas de ésto.
Cuando la pareja platica algo de su relación o de su vida personal, la mayoría de las veces ha sido Rob el que lo comunica, solo hay que recordar que a sido él mismo actor el que confirmó la noticia del departamento que los ha enamorado en Londres y en el cual piensan pasar gran parte de su tiempo.
También ha sido Robert el que ha platicado acerca del gusto de Kristen por comer algunas botanas inglesas, que él encarga cuando algún amigo viaja a Londres.
Kristen, en cambio, hace muy pocas declaraciones sobre su vida de pareja limitándose a contestar las preguntas que se le hacen directamente.
Hay que recordar que Kristen ha dicho en más de una ocasión que ella es muy tímida en las entrevistas y que le cuesta mucho trabajo relajarse y parecer natural, sin embargo ésto es un problema que el actor tiene superado, aunque no le guste el acoso de la prensa, cuando está en una entrevista se le nota muy relajado.
Parece que Robert y Kristen han definido muchas cosas importantes de su vida íntima, como el hogar que eligieron tanto en Londres como en Los Angeles y ahora vemos que también han decidido quién es el que va a tratar más temas de su vida íntima con la prensa y hasta el día de hoy es Robert Pattinson.
Un trato muy justo, Rob se encarga de tomar las riendas en algo que a su novia le cuesta trabajo hacer y al mismo tiempo va dosificando la información de su vida como pareja. Al mismo tiempo Kristen se encarga de otras cosas que para Rob son importantes como el tener siempre platillos deliciosos y saludables ya que para ella la cocina es una de sus pasiones y a él le encanta comer bien.
Esperemos que Robert y Kristen sean muy felices y sigan organizando su vida de la manera que al parecer les ha dado resultado.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario