viernes, 6 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡después de todo lo están logrando!


image host


Robert Pattinson y Kristen Stewart como muchas de las parejas famosas, tienen que renunciar a tener intimidad en su vida privada o aprender a manejar esa situación.


La situación de esta famosa pareja se hace doblemente difícil ya que ellos son pareja en la ficción y en la vida real.

No todas las parejas famosas logran superar éste problema, por lo que muchas veces prefieren acabar con su relación ya que el precio que se tiene que pagar por ser famoso en ocasiones es muy alto.

Para Robert y para Kristen ésto era un dolor de cabeza muy fuerte y tardaron muchos meses en darse cuenta de que podían renunciar a ser una de las parejas más famosas o aprender a vivir con la atención del mundo puesta sobre ellos.

Afortunadamente Rob y Kristen han ido aprendiendo a manejar lo que antes era un enorme problema para ellos, poco a poco han encontrado la manera de despistar a todos y así han logrado tener más intimidad en su vida privada.

Esta famosa pareja ahora sorprende apareciendo en diferentes lugares sin poner atención a los presentes y mostrándose muy divertidos y relajados.

Esto fue lo que recientemente sucedió cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron al cine y después se fueron al exclusivo club "Soho House", en donde pasaron un rato muy divertido como si fuera una pareja común.

Esto habla de lo inteligentes que han sido Robert y Kristen, al darse cuenta de que si querían mantener su relación tenían que aprender a manejar esta molesta situación que definitivamente no iba a cambiar.

Lo están haciendo muy bien y les deseamos que puedan mantener su romance sin que les afecte su fama, para que puedan gozar de las ventajas de ser una pareja común.


Fuente: impre

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin