Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos nombres que ya es difícil separar: su relación en la famosa saga de "Crepúsculo" y su relación en la vida real, hacen que cuando se piensa en uno, se termine pensando en el otro.
Tanto Rob como Kristen indudablemente son dos grandes estrellas que han brillado en el séptimo arte y las películas que van a estrenar este año, los van a terminar de confirmar como dos de las estrellas más cotizadas de hoy.
Sin embargo esta famosa pareja llama fuertemente la atención porque su vida personal está muy lejos de parecer la de una famosa estrella de Hollywood.
Todo lo contrario a la mayoría de las estrellas: Robert y Kristen son enemigos de la publicidad, no asisten a grandes y glamorosas fiestas muy seguido, en cambio prefieren las cenas íntimas en algún restaurante en donde puedan comer muy bien y platicar tranquilamente y en lugar de una concurrida fiesta prefieren reunirse con sus más íntimos amigos.
Robert y Kristen tampoco son las estrellas que siempre que se les encuentra sonríen a los fotógrafos, más bien ellos pueden parecer muy mal encarados y la realidad es que son dos personas muy sencillas que saben ganarse el corazón de quienes los conocen o han trabajado con ellos.
Definitivamente Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a ocupar el lugar que tienen por su calidad como actores, ellos no se han hecho por publicidad, ni por el llamativo estilo de vida que llevan.
Rob y Kristen son muy diferentes a la mayoría de las estrellas y por eso se les llega a considerar como personas poco amables y muy poco sociables, hasta que se les conoce y en ese momento es cuando la opinión acerca de ellos cambia radicalmente.
Esta famosa pareja brilla por su trabajo y por la buena opinión que de ellos tienen los que los conocen, no por el brillo aparente de sus vidas y eso sin duda alguna, va a hacer que permanezcan como dos grandes estrellas.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario