Después de recibir el Año Nuevo juntos y en la intimidad, en compañia de unos amigos, Robert Pattinson y Kristen Stewart salían este miércoles al restaurante Soho House en West Hollywood. Allí hacían vida social y acompañaban al director Chris Weitz que realizó una proyección de su película aclamada por la crítica “A Better Life”.
En ella, el director hace una “versión” de la obra maestra del realismo italiano El Ladron de bicicletas, trasladada a Los Angeles y en la que nos cuenta la historia de Carlos Galindo, un inmigrante ilegal mexicano que vive con su hijo Juan, adolescente, en Los Angeles. Tras muchos esfuerzos y gracias a la ayuda de su bondadosa hermana, Carlos ha logrado comprar el camión de su antiguo jefe, que ha vuelto a México tras haber hecho mucho dinero en los Estados Unidos. Carlos ahora tiene su propio negocio: es jardinero ambulante en los chalets de los ricos de Los Angeles; es el camino para que su situación mejore.
Sin embargo, un día, la fatalidad le juega una mala pasada: le roban su camión. Junto a su hijo, Carlos partirá a buscarlo por toda la ciudad. Paradójicamente, este hecho terrible va a unirlos a ambos de manera indisoluble.
Kristen y Taylor Lautner ya acudieron al estreno de la película en verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba de viaje de trabajo.
Ahora la pareja acudía a la nueva proyección de la película. Durante el cocktel posterior se les pudo ver apoyando a su ex director y amigo.
Fuentes confirman que Rob y Kristen, ocasionales y “felices juntos como de costumbre” salió a apoyar y pasando un buen rato. Según testigos se les vio riendo y charlando con un grupo de personas.
Fuente: gente10
No hay comentarios:
Publicar un comentario