Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente se han cansado de volar de ida y vuelta a través del Atlántico para estar juntos, por lo que han decidido hacer de Londres su residencia permanente.
Al parecer, las estrellas de "Twilight" han sido captadas visitando apartamentos de lujo en el barrio londinense de Notting Hill.
Aunque Robert y su novia, Kristen Stewart, aún no han encontrado el lugar perfecto para vivir, ellos si encontraron un lugar que definitivamente captó su atención.
El apartamento en cuestión cuenta con "una recámara principal con una enorme cama matrimonial, armarios empotrados y un comedor y cocina de espacio abierto". Suena precioso. De hecho, suena un poco como la casa de los padres de Edward Cullen en "Twilight". Pero ya en serio, más que nada, cumple con un requisito importante para R-Pattz de ser un "lugar privado para él y Kristen". Y aún más importante, se encuentra en el Reino Unido.
Por supuesto, lo más importante para el par de tórtolos es que su nuevo hogar debe ser "seguro y alejado de miradas indiscretas". En otras palabras, debe ser a prueba de paparazzi. O lo más cercano a eso como sea posible, considerando que R-Pattz y K-Stew son una de las parejas más observadas y más perseguidas del mundo. Son imanes de paparazzi de clase mundial, quizá sólo detrás de Justin Bieber y Selena Gómez y posiblemente Brad Pitt y Angelina Jolie. Mientras que K-Stew ha mantenido el silencio en cuanto al tema de seguridad, Rob, como siempre, ha sido mucho más abierto acerca de ello.
Al ver la casa, él admitió, "muchos pensamientos extraños entraron en mi mente. ¿Podrán los paparazzi estacionar sus coches delante de esta casa? ¿Podrán extraños fans acampar en mi acera? ... eso es bastante extraño".
Bueno, extraño o no, le deseamos la mejor de las suertes a Robsten en su búsqueda de un nido de amor apropiado.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario