Robert Pattinson y Kristen Stewart han empezado una nueva vida; el final de la saga de "Crepúsculo", ha traído a sus vidas una nueva etapa.
Esta nueva etapa ha traído muchas cosas buenas para Rob y Kristen, ambos van a estrenar películas, además de que va a salir al aire el capítulo final de "Breaking Dawn", en el cual la famosa pareja se convierte en padres, lo que para Robert fue algo muy difícil, ya que él mismo ha dicho, que no podía ni cargar al bebé que hace el papel de su hija, por lo pequeño, ya que le daba miedo romperlo.
Por eso mismo Robert Pattinson dijo que él no estaba listo para tener hijos, además de que no estaba familiarizado con el cuidado que éstos necesitan ya que en su familia no hay bebés y sus amigos tampoco los tienen.
Ahora todo va a cambiar ya que el mejor amigo de Rob, Tom Sturridge y su novia Sienna Miller, van a ser padres.
Tom y Sienna son muy amigos de Rob y Kristen, y se ha dicho que es muy probable que sean los padrinos del bebé.
Ahora Robert va a tener que acostumbrarse al tamaño y a los cuidados de un bebito y no sería nada raro que después de tener al hijo de sus amigos en sus manos quedara prendado de la ternura tan especial que despierta un bebé.
Si eso sucede sería muy probable que Robert y Kristen se decidieran por fin a formalizar su relación y a tener un bebito propio.
Fuente: impre
No hay comentarios:
Publicar un comentario