Charlize Theron hizo varios movimientos en su carrera, que parecía ir en picada, decidió rechazar el proyecto de Clint Eastwood J. Edgar, cuyo papel recayó en Naomi Watts, para hacer Blancanieves y el cazador, y este año estará en Prometheus, la historia precuela, o paralela, de Alien.
La “Reina Ravenna” es el personaje para el que fueron consideradas Winona Ryder y Angelina Jolie, pero, finalmente, Charlize optó por hacerle la vida imposible a Kristen Stewart como la virginal princesita que es despojada de su reino.
Charlize ganó un premio Oscar en el 2003 por Monster, aquel film en que aparecía irreconocible, si bien su belleza es uno de sus mayores atributos, como “Aileen” cambió su imagen para meterse en la piel de una asesina; luego de obtener el mayor reconocimiento del cine, Theron, que fue imagen de una fragancia de Dior, se embarcó el proyectos poco redituables en términos tanto comerciales como puramente cinematográficos.
Con el éxito de la comedia Jóvenes adultos, de próximo estreno en México, Charlize se posiciona como una figura versátil. Como la “Reina Ravenna” luce sensual y fría, el lado opuesto a la comicidad de Julia Roberts, que interpreta a la “Reina Malvada” en Mirror Mirror, otra adaptación de Blancanieves que se estrenará antes, en marzo, que la versión medieval del director Rupert Sanders, prevista para el primer día de junio.
El vestuario de Blancanieves y el cazador, tan importante en este tipo de producciones, es de Colleen Atwood, ganadora de tres premios Oscar por Mejor Vestuario por Alicia en el país de las maravillas, Memorias de una geisha y Chicago. Atwood ha diseñado trajes muy glamorosos para Theron, en tonos oscuros y amarillo oro, apartándola de los rojos de Roberts.
Ayer les presentamos algunos detalles de le encarnación de Roberts en Mirror Mirror.
¿Qué reina ganará la batalla? ¿La comedia malvada de Julia Roberts o la sensualidad maquiavélica de Charlize Theron? Hagan sus apuestas.
Fuente esmas.com
Vía DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario