sábado, 28 de enero de 2012

Video HD: Parodia de "Amanecer" de MAD en Cartoon Network (Traducido)


La emisión americana de MAD una vez más a parodiado a la saga Twilight ! El episodio de esta semana, Titulado "Twilight : Staking Dawn, Cookie Blue" incluye una parodia del matrimonio de Edward y Bella, perturbado por un invitado sorpresa : Buffy !
Traducción a Continuación
 Padre : Nos reunimos hoy para unir al Señor Edward Cullen y a la Señorita Bella Swan. Si alguien se opone a su unión, hable ahora o calle ... Llame al médico!
Buffy : ¿Alguien ordenó un asesino?
Todos : ¡Buffy, la asesina de vampiros!
Buffy : Lo siento mis manos están un poco oxidadas...
Bella : ¿Tu la invitaste?
Edward : No.
Bella : Bueno, es mejor que haya traído un regalo!
[Twilight : Staking Dawn]
Edward : Tenemos que salir de aquí!
Bella : Pero no nos hemos comido el pastel aun!
Edward : ¿Era un pequeño batman?
Bella : Esto es lo que me pareció que más se acercó a un vampiro ...
Buffy : En primer lugar, déjenme decirles: esta es una hermosa boda. Y en segundo lugar: prepárate a morir!
Edward : ¡Espera! ¿Cómo nos encontraste?
Buffy : Fácil! Cuando me enteré de que todos los vampiros en el mundo estarian presentes en la boda del siglo, de inmediato tome cartas en el asunto.
La Reina de Inglaterra : ¡No somos vampiros! Sólo somos muy pálidos!
Buffy : Millones de disculpar más tarde, compré boletos para Forks Washington. ¿Eso responde a su pregunta? ... Arf, tengo que contar esa historia más rápido ...
Buffy : ¿Dónde están?
Jacob : Oh, los cabas de perder, acaban de saltar por la ventana.
Buffy : ¿Qué estás haciendo?
Jacob : Cortando la cabeza de Edward de todas las fotos de la boda y reemplazandolas por las mias.
Buffy : Ookk, estás ocupado ... así que Voy a - HA HA!

Edward : Rápido, salta sobre mi espalda. Debe ser seguro ...
Buffy : Yo puedo hacer eso todo el día, Edward!
Al Gore : Sí, pero el planeta no puede. Hola, soy Al Gore. Y el planeta es nuestra responsabilidad, por lo que la próxima vez - [a Buffy] No puedes matarme con madera, soy de madera! Ja ja ja.
Buffy : Este es el fin de la línea payasos!
Bella : Pero ni siquiera soy un vampiro, porque alguien no me transformo en vampiro!
Edward : Podríamos hablar de eso más adelante, por favor?
Buffy :Tal vez no seas un vampiro, pero eres un personaje débil.
Bella : Espera. Tu problema conmigo, es porque hago ver mal a las mujeres. Si es así, conozco a alguien que hace lucir a las mujeres mucho peor que yo.
[...]
Buffy: Esto es por hacer lucir mal a las mujeres por años
Buffy : Eres una buena pateadora!
Bella : Oh ella También.
Buffy : ¿Estás embarazada? ¿Qué haremos ahora?
Productor : Bueno, Ahora que destruyeron a la estrella de mi serie, tengo una sugerencia ...
Este es el primer episodio de dos y medio mujeres! Ella es una madre soltera, ella es una cazadora de vampiros ... pero juntas crian a una niña chupasangres!
Edward : He vivido por más de 100 años y este es el peor show que he visto!
Via TwiExaminer
Via/Transcripción TwilightBelgium 
Video Youtube
Traducción al Español MundoCrepMex
Ya les habíamos publicado la nota antes con capturas Aquí pero el video no podía verse en Mpexico, ahora ya tenemos la versión Youtube, Disfrutenla que esta muy divertida

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin