lunes, 20 de febrero de 2012

Agradecimiento de Ivett Vazquez (Ganadora de la réplica del vestido de Bella en el programa Hoy)

Una experiencia inolvidable...
El lunes 30 de enero, todo estaba listo; después de meses de espera y expectativa.
Jamás me imagine que sería tan especial, agradezco a CORAZON FILMS y a todo el equipo que hizo posible esta experiencia porque hicieron de ese día uno de los más especiales, y por ello quiero compartirla con todos ustedes, aquellas personas a las que nunca conoceré, pero que así como yo compartimos el gusto por esta saga.
Todo era nervio, ver por primera vez ese vestido me emociono tanto…
Cada detalle fue emocionante…

No podía creer que realmente  estuviera pasando, de verdad fue algo tan especial.
El clima no nos favoreció, pero todo valió la pena por tener el privilegio de estar ahí y de ser parte de esto.
Y  además de un vestido más que hermoso también agradezco los regalitos que me dieron me encantaron, mil gracias.
No tengo más que agradecer una vez más porque fui la afortunada de poder vivir todo esto, de tener ese precioso vestido y porque la experiencia perdurara por siempre…

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin