lunes, 13 de febrero de 2012

Ahora puedes conseguir los autógrafos de Alex Meraz, Bronson Pelletier, o Booboo Stewart incluso si no puedes asistir al ET7

Nuestro objetivo es ofrecer un servisio para aquellas de ustedes que no pueden asistir a los eventos de firmas de autógrafos o convenciones, de manera que puedas adquirir autógrafosde cualquiera de los invitados que asistan al evento.
Que mejor forma de probar la autenticidad de tus autógrafos directamente de la boca de los caballos?
Terminos y Condiciones
Por favor nota que habra un cargo estandar de £5 agregados a cada precio mostrado por todos los autógrafos, y un extra de £5 agregado si quieres el artículo dedicado.
Haremos todo lo necesario para conseguir las dedicatorias, pero en ocasiones esto no puede ser posible por falta de tiempo, filas etc. Si no somos capaces de tener tu artículo dedicado te reembolsaremos el cargo de £5 y te enviaremos el artículo sin dedicatoria.
Además hemos agregado la opción de fotografías de 10x8 o 12x16 y lienzos de los menús desplegables.
Tenga en cuenta que al comprar un lienzo es solo para entregas en UK, y tiene que ser calculado con un descuento especial de £3 en gastos de envío.
Artículos personales
Podemos organizar artículos personales para ser firmados para ti, por favor manda un Email a showmasterspreorders@gmail.com para organizar que este esfuerzo este listo para tomar cuidados de tus efectos personales, todos los efectos personales son enviados bajo  propio riesgo del dueño  showmasters y Massive Events no acepta la responsabilidad por ninguna perdida o daño causado de cualquier forma
Si quieres una foto firmada de un invitado apareciendo en un show que no puedes ver en el sitio web por favor manda un email de la tienda .
FRANQUEO
Envio de 1 ª clase a un costo de £ 3 por orden.
Fuera de uk - Internacional firmado por un costo de £8
No importa cuantos artículos compres solo pagaras un precio de envio.
Todos los artículos serán enviados en un sobre duro, y será enviado en 5 días del evento donde hayas ordenado.

Gracias al aviso de

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin