domingo, 5 de febrero de 2012

Demian Bichir de ‘A Better Life’ habla de como conocio a Chris Waitz audicionando para "Luna Nueva"

Demian Bichir es la estrella de la película de Chris Weitz, A Better Life, y recibio una nominación al Oscar por su papel! En una nueva entrevista con Collider, Bichir habla de como conoció a Chris Weitz en una audición para Luna Nueva!
¿No conociste a Chris Weitz hace algunos años para hacer esta película?
BICHIR: No fue hace tantos años, pero recibi una llamada de mis agentes diciendo que tenia una audición para  Luna Nueva. No estaba en mis planes convertirme en vampiro, pero quería conocer a Chris Weitz.
Así que fui a hablar con el y recuerdo que comenzamos a hablar de este jardinero. Comenzo a decirme todo sobre esta historia sobre un trabajador indocumentado, y no podía entenderlo correctamente. Pensaba que se trataba de un vampiro jardinero, o algo como eso. Estaba un poco confundico. Y luego me dijo, “Todavía no tenemos un guión, pero me gustaría que lo leyeras, tan pronto como lo tengamos listo.” Un año después, Tengo el ahold del guión y me enamore de el instantaneamente.
Puedes leer la entrevista completa Aquí.

Via TeamTwilight | Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin